fbpx

Sobre mi

Hello! Soy Teacher Nicola y sé deshacer ese nudo en la garganta que te provoca el inglés.

A pesar de mis apellidos, soy inglesa, de Yorkshire a mucha honra, de un pueblo de esas de casas de ladrillo rojo cerca de Leeds.

Si me hubieran dicho a mi hace unos años que estaría aquí, viviendo en España, usando español todo el día, dando presentaciones para empresarias en castellano, no me lo hubiera creido.

Pero aquí estoy. Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Deshacerme ese nudo que me provocaba hablar en otro idioma que no era el mío, y especialmente por teléfono, fue todo un desafío. El listening se me daba fatal y tenía muchísimo vergüenza.

Después de mucho esfuerzo y trabajo, encontré mi propio camino con el aprendizaje de los idiomas – que quizás te va a sonar un poco diferente a lo que has encontrado hasta ahora en tus clases de inglés.

Utilizo no solo lo que he aprendido durante mi formación académica como profesora (Máster en Estudios Ingleses con especialización en la enseñanza del inglés como idioma extranjero) y mis años dando clase en academias tradicionales, sino también lo que he aprendido y implementado yo para hasta llegar aquí.

Mi estrategia personal para ayudarte a ti deshacerte ese nudo que te provoca el inglés en la garganta.

Dicen que los ingleses no sabemos cocinar, que nuestra comida es muy sosa, pero yo sé la receta para ayudarte con tu inglés.

Hace falta:

  • Una pizca de estrategia
  • Un montón de ganas
  • Una cucharada de constancia
  • Un pelín de risas

Hay varias formas en las que podemos trabajar juntos para que te acompañe en tu viaje con el inglés. ¿Por qué no echamos un café y vemos como te puedo ayudar?

También puedes ponerte en contacto conmigo por correo (nicola@academiasierra.com).