fbpx

¿Necesitas hablar en inglés y no tienes tiempo para clases?

Es el momento de dejar de perder oportunidades porque no hablas inglés con soltura y fluidez.

No tienes por qué seguir sintiéndote incómodo en inglés. Aquí estoy yo para deshacer ese nudo en tu garganta.

Sentirás cómodo hablando en inglés.

Te presento WhatSpeak

El inglés está frenando tu progreso profesional

Vamos a cambiarlo juntos

Habla a tu ritmo

Yo iniciaré la conversación. Te mandaré un audio grabado por WhatsApp, adaptado a tu nivel y tus objetivos, para que lo puedas escuchar y contestar a tu ritmo.

Tu profesora

Soy Teacher Nicola, profesora nativa del Reino Unido. Utilizando mi experiencia como profesora y como estudiante de idiomas, te ayudo a sentirte más cómodo hablando en inglés.

Feedback

Conforme vayáis conversando, te diré comentarios para que vayas perfeccionando tu inglés. Así tendrás la información que necesitas para mejorar en el instante. Además, de forma semanal, recibirás un correo con los fallos y ideas para mejorar.

Un ejemplo de un audio por WhatsApp de Teacher Nicola:

Audio de Teacher Nicola a un alumno de WhatSpeak

Estas personas han aprovechado WhatSpeak para mejorar su inglés hablado y esto es lo que dicen:


“…la experiencia está siendo muy recomendable. Los temas  de los que hablamos son muy variados e interesantes, Nicola siempre da un feedback muy productivo para que puedas mejorar tus errores, además es muy flexible y le da mucha naturalidad a las conversaciones. Considero que es una gran profesional.

Teresa V.


“…lo recomiendo muchísimo para aquellas personas que no tengan mucho tiempo porque es una idea genial que sea por whatsapp (que utilizamos toooodos los días) y es fácil sacar un ratito para contestar.

Maia J.


¿Quien soy yo para ayudarte?

Hello! Soy Teacher Nicola, profesora nativa de inglés para profesionales, ejecutivos y directivos.

He estado donde tú estás.

Si me hubieran dicho a mi hace unos años que estaría aquí, viviendo en españa, usando español todo el día, y encima haciendo negocio en castellano, les habría llamado locos y me habría salido por la puerta. Pero aquí estoy. Y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil.

Deshacerme ese nudo que me provocaba hablar en otro idioma que no era el mío, y especialmente por teléfono, fue todo un desafío. El listening se me daba fatal y tenía muchísimo vergüenza. Pero me encantaba como sonaba el castellano… Me enamoré de la erre, la ch, y ese deje andaluz.

Y aquí estoy, hablo en castellano sin pensarlo, sin traducir y con fluidez.

Y así es como ayudo a mis alumnos. Utilizo no solo lo que he aprendido durante mi formación académica como profesora y mis años dando clase en academias tradicionales, sino también lo que he aprendido y implementado yo hasta llegar aquí.

Quiero charlar con Teacher Nicola

1 Mes

25 euros

Cada mes te sale por 25 euros

2 meses

40 euros

Cada mes te sale por 20 euros

6 meses

100 euros

Cada mes te sale por 16,70 euros

¿Conversamos?