fbpx

Inglés Sin Vergüenza

¿Tienes el inglés oxidado? ¿Te da vergüenza hablar en inglés?

Yo digo: ¡fuerza vergüenza en este 2022!

Ya es hora de entrar en las reuniones sin un nudo en la garganta.

Ya es hora de hablar en inglés sin vergüenza.

Quiero ayudarte a comunicarte en inglés.

¿Pero quién soy yo?

Soy Nicola Linde, o @teacher_nicola en las redes. Soy inglesa, a pesar de mis apellidos. Y antes me daba muchísima vergüenza hablar en castellano. Nunca me imaginé que llegaría un día en el que hablaría en este maravilloso idioma casi todo el día. Y aquí estoy, hablando sin vergüenza y casi sin pensarlo. Ahora tengo el lujo de poder ayudar a otros a conseguir lo mismo en mi idioma nativo, el inglés. Basado en mi formación de profesora y mi propio viaje con los idiomas que hablo, ayudo a profesionales y directivos a conseguir lo mismo: comunicar y conectar con otros en inglés.

Te he contado sobre mí pero creo que si sigues aquí, podría nombrar algunas situaciones en las que has estado…

  • Llega un correo electrónico invitándote a una reunión en inglés y ponerte pálido (pensando en a lo mejor que tardarás tres veces lo normal en preparar la reunión o quizás que no vas a poder comunicarte bien con los clientes).
  • Tienes que liderar un proyecto que engloba varios participantes de los distintos sedes de tu empresa y sientes que no expresas todo lo que necesitas de tu equipo.
  • Te han nominado para que vayas a un congreso internacional, donde todos hablarán inglés y has pensado en no ir.
  • Puedes hablar perfectamente de los tecnicismos que conlleva tu trabajo pero no sabes mantener una conversación informal con tus clientes y por lo tanto podrías estar dejando enfriar esa relación
  • Y muchos más ya que el inglés se ha convertido en un idioma imprescindible para el mundo comercial.

¿Quitamos ese nudo en la garganta?

Trabajaremos mano a mano, de manera individual y en un grupo muy reducido, durante 10 semanas, para que vayas hablando el inglés con mayor fluidez y seguridad.

Curso: Inglés Sin Verguenza

¿Cómo trabajaremos?
  • Trabajo individual: hablar con tu profesora nativo (yo, Teacher Nicola) de las preguntas de la semana por audios de WhatsApp
  • Trabajo en grupos de máximo de 5 personas: una sesión en directo cada semana, contestando a las preguntas y hablando sobre la temática que tu y yo hemos practicado durante la semana anterior. Las sesiones durarán entre una hora y una hora y media. Durante la sesión daré feedback y después de la sesión tendrás un feedback individual por correo electrónico.
  • Apoyo: Durante esas 10 semanas me tendrás a tu disposición cada vez que me necesites a través de WhatsApp y correo electrónico.
  • Sesiones en directo: Hay dos opciones para las sesiones. Los miércoles a las 18:30h o los jueves a las 10:30.
  • Metodología: Rodearte de inglés es la clave para desbloquear el inglés y conseguir esa ansiedad fluidez. La comunicación, la constancia y la práctica van de la mano para mejorar tu fluidez con el inglés. Durante las primeras semanas, trabajaremos de una manera muy estructurada para que vayas sintiéndote cómodo hablando en inglés. Cada semana sabrás el tema que vamos a tratar y todas las posibles preguntas que te haré. Así tendrás la oportunidad de practicar todas las preguntas antes de la sesión en directo. Poco a poco, las sesiones y las semanas evolucionarán hasta el punto en el que, al final del curso, hablaremos de temas sin haber fijado previamente las preguntas.
Lo que dicen de mis cursos y clases

Son estupendas, geniales, muy muy útiles, avanzas mucho con ellas y vas obteniendo buenos resultados. Sin duda, de las mejores profesoras que he tenido!

Natalia López

En tan poco tiempo he aprendido bastante cosas que antes no sabía… sabe dar muy buenos consejos y explicar el por qué de las cosas, además, siempre ha mostrado mucha preocupación para que aprendiéramos a pesar de no conocernos de nada. En resumen, ha sido todo un descubrimiento y un placer haber estado en sus clases.

María del Carmen

2022 es tu año

Para sumarte al curso de Inglés Sin Verguenza tienes que:

  • Tener un nivel mínimo de B1
  • Tener muchas ganas de aprender

Precio del curso: 247 euros

Algunas preguntas comunes

Hace tiempo que no hablo inglés, ¿me va a costar?

Al principio, puede que sí, como cuando retomes cualquier cosa pero este curso está hecho para ti, para aquellas personas que necesitan el inglés pero lo tienen oxidado. Poco a poco irás consiguiendo más soltura con mi método.

¿Ensenarás gramática?

En las clases en directo, no, al no ser que salga una duda en ese mismo momento. Si detectara yo que hubiera algo de gramática que necesitaras repasar, te lo diría por privado junto con ejercicios y explicaciones para resolverlo.

Me da muchísimo vergüenza. No voy a poder hablar en las clases en directo

Sí podrás. Gracias a mi método, vas a conseguirlo. Recuerda que durante las primeras semanas, sabrás todas las preguntas que puedan surgir en la clase semanal en directo y lo habremos practicado juntos durante la semana por audios de WhatsApp.

Quiero pagar por transferencia bancaria.

Sin problema, mándame un correo a nicola@academiasierra.com y te comento cómo hacerlo.

Tengo otra duda.

Sin problema. Me tienes a tu disposición en redes, por correo electrónico a nicola@academiasierra.com y por WhatsApp usando el botón al final de la página.

¿Qué tipo de temas trataremos?

Serán temas cotidianos: sports, fashion, relationships, the environment, etc. Temas que te serán útiles tanto como si buscas estrechar relaciones con tus clientes como si quieres practicar inglés para irte de vacaciones y conversar.

× Resuelvo tus dudas
%d bloggers like this: