Recursos de reading

Para mejorar en reading, hay que leer, está claro. ¿Pero qué leo? Pues algo que te interese. Y por suerte, hay un montón de recursos para leer en inglés.

Redes Sociales

Puedes aprovechar de la inmensa cantidad de contenido que hay en las redes sociales en inglés. En Instagram, sigue a tu famoso preferido o a una cuenta como Humans of New York que cuenta las historias reales de las personas.

Libros para tu nivel

Existen libros especiales adaptados a cada nivel, editados por Cambridge y otros editoriales. A mi me gusta mucho A Fruitcake Special para un nivel B1/B2 y American Crime Stories para un nivel B2/C1.

Páginas web de tu hobby

Seguro que tienes un hobby. Pues encuentra un blog que hable de ese tema. Síguelo y tendrás cosas que leer en inglés que te gusten.

British Council Learn English (& Learn English Teens)

De nuevo escribo de esta página web – la verdad es que es una joya. En su parte de reading, puedes encontrar muchas actividades de comprehensión y lectura.