fbpx

Testimonios

Jose Antonio (B1 Preliminary)

Natalia (B2 First)

Son estupendas, geniales, muy muy útiles, avanzas mucho con ellas y vas obteniendo buenos resultados. Sin duda, de las mejores profesoras que he tenido!

Mari Carmen (B2 First)

En tan poco tiempo he aprendido bastante cosas que antes no sabía, me ha gustado mucho porque hemos practicado muchos ejemplos de exámenes y sobre todo nos has dado mucha variedad sobre todo y facilidades como poder enviarle writings, que en mi caso lo tenía un poco apartado porque no tenía nadie que me los corrigiera y decirme aspectos a mejorar. Sabes dar muy buenos consejos y explicar el por qué de las cosas, además, siempre has mostrado mucha preocupación para que aprendiéramos a pesar de no conocernos de nada. En resumen, has sido todo un descubrimiento y un placer haber estado en sus clases.

Rosario (B2 First)

Las clases son geniales, consiguen que se aprenda inglés de una manera rápida y efectiva y respecto a los exámenes de Cambridge, etc, son muy útiles para conseguir una buena nota.

Ana (Clases de conversación, EOI C1)

Las clases de conversación están muy bien, siempre has sido muy atenta conmigo y has intentado que hable todo lo posible sobre temas de actualidad y de interés.

Roberto (Curso Autodidacta de B2)

Bueno me apunté al curso porque realmente estaba perdido en como afrontar mi aprendizaje de inglés, el curso es realmente ameno y fácil de entender, lo que hace que la mejoría sea fácil, rápida y amena. El curso es 100% recomendable por todo, aprendizaje, profesora nativa y que Nicola te ayuda siempre, domingos incluso.

Teresa (Curso de Speaking por WhatsApp)

Nicola es todo un acierto,  es amable, simpática y muy atenta. Me apunté al curso de hablar por WhatsApp con la intención de retomar un poco el inglés y la experiencia está siendo muy recomendable. Los temas  de los que hablamos son muy variados e interesantes, Nicola siempre da un feedback muy productivo para que puedas mejorar tus errores, además es muy flexible con los horarios y le da mucha naturalidad a las conversaciones. Considero que es una gran profesional. Sin duda, seguiré contando con sus servicios.

Maia (Curso de Speaking por WhatsApp)

Hace unos meses empecé el curso de speaking porque hacía mucho tiempo que no practicaba el inglés y quería sacarme un certificado.Nicola se adaptó a mis necesidades en todo momento y las preguntas de los audios fueron muy parecidas a las del formato del examen.Por circunstancias de la vida, no he podido dedicarle más tiempo al certificado pero hemos seguido hablando de multitud de temas y esto ha sido genial para mejorar mi fluidez en inglés.Nicola es una persona super abierta de mente, se puede hablar de cualquier cosa con ella además de que es muy muy amable. Y como profesional, no tengo ninguna queja. En todo momento me corrige los posibles fallos que haya podido cometer, me anima a seguir intentándolo y, lo que más valoro, es la comodidad del método (por whatsapp) y la confianza que transmite, ya que me ha hecho perder todo el miedo que tenía a hablar en inglés.Lo recomiendo muchísimo tanto para sacarse un título como para mejorar el nivel sin un objetivo concreto.También lo recomiendo muchísimo para aquellas personas que no tengan mucho tiempo porque es una idea genial que sea por whatsapp (que utilizamos toooodos los días) y es fácil sacar un ratito para contestar.
Por último, me gustaría valorar también que cada viernes mande un resumen de todos los fallos o cosas a mejorar de todos los audios de la semana. Esto es ideal para tener a mano todos aquellos aspectos que nos van a hacer subir nuestro nivel.
Mil gracias por todo, Nicola 

Marina (Clases Grupales Online C1)

Me apunté a las clases online de Nicola debido a la pandemia, y ha sido sin duda lo mejor que pude hacer. A parte de dinámicas, las clases se hacen bastante amenas a la vez que practicas y aprendes inglés. Nicola es una profesora increíble pues no solo es flexible en cuanto a horarios y es comprensiva(además de atenta y resolutiva), sino que se asegura y preocupa de tu aprendizaje siempre buscando la forma de estudio más cómoda para ti. 
Lo recomiendo bastante, gracias a su ayuda he podido sacarme el título de Cambridge del C1 en un curso escolar (9 meses aproximadamente) compaginándolo con mis estudios. Estoy muy agradecida por toda su dedicación y entrega. Recomendaría a todo el mundo que se apuntase a sus clases sin dudarlo. 

%d bloggers like this: